LEG / NOTICIAS

Andriy Lunin: "Vengo a trabajar y esforzarme al máximo para ayudar al Leganés a conseguir los objetivos"

Volver

30/08/2018 14:42

El jugador Andriy Lunin fue presentado en la mañana del jueves en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butaque como nuevo portero del C.D. Leganés, después de que el pasado lunes se anunciara su cesión para esta temporada procedente del Real Madrid C.F. Finalmente lucirá el 29.

Acompañado por el secretario técnico del club Txema Indias, Lunin comenzó la rueda de prensa atreviéndose con unas palabras en castellano: "Muchas gracias a todos por estar aquí. Gracias al Real Madrid y al Club Deportivo Leganés por esta oportunidad. Vengo a trabajar y esforzarme al máximo para ayudar al Leganés a conseguir los objetivos. Estoy muy contento por estar aquí. Aúpa Leganés", comentó el joven portero ucraniano.

El mes y medio que he pasado en pretemporada con el Real Madrid han sido suficientes para entender que estar aquí es una buena oportunidad. Hay mucha competencia en los porteros aquí. Estoy seguro de aque a día de hoy estar en el Leganés es la mejor opción posible", afirmó, añadiendo que ya concocía al Leganés. "Es un club muy ambicioso que ha crecido todos los años. Mi agente me presentó esta opción y era la mejor".