LEG / NOTICIAS

Así ha ido el fin de semana para la Cantera Pepinera

Volver

20/09/2021 11:26

El Juvenil 'A' no pudo sumar en su partido ante el Atlético de Madrid (1-0), el Juvenil 'B' empató contra el Aravaca C.F. 'A' (1-1) y el Juvenil 'C' cayó por la mínima en su debut en liga.

El Juvenil A no pudo puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda ante el Atlético de Madrid (0-1) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los de Sergio Solís dieron una gran imagen ante el vigente campeón, pero un gol en el minuto 81 dio el triunfo al conjunto rojiblanco. Pese a cosechar la primera derrota de la temporada, el juvenil pepinero suma 4 puntos de 9 posibles. 

El próximo compromiso liguero es el domingo 26 se septiembre en la I.D. Butarque ante el Rayo Majadahonda (16:15 horas). 

Por su parte, el Juvenil B dirigido por Raúl Huertas sumó un punto en su enfrentamiento ante el Aravaca C.F. 'A' (0-0) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 12 de Nacional. El conjunto pepinero está situado en sexta posición con 4 puntos de 6 posibles. El siguiente partido de liga será ante el Rayo Vallecano el domingo 26 de septiembre en al Anexo Jesús Polo (18:15 horas).

El Juvenil C de Diego Muriarte no pudo comenzar la temporada puntuando ante el C.D. Móstoles URJC 'B' (1-0). El cuadro pepinero tratará de sumar sus primeros puntos en la segunda jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica el domingo 26 de septiembre ante el C.D. Chamartín Vergara 'A' en el Anexo Jesús Polo. (09:30 horas)