LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Afrontamos un partido difícil pero que nos puede reforzar mucho como equipo"

Volver

30/04/2021 13:00

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció este viernes en la previa del partido que los pepineros disputarán el domingo (18:15 horas) ante el Real Sporting en Butarque, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico habló acerca de su rival de este fin de semana: "El Sporting está haciendo una muy buena temporada. Lleva todas las jornadas en 'play-off' y tiene opciones de subir a Primera División, pero va a tener que hacer un buen final de temporada como nosotros para poder tener opciones". En cuanto a las novedaded deportivas, confirmó que Bustinza, Lasure e Ignasi Miquel siguen siendo bajas, mientras que volverán Tarín y Omeruo tras cumplir sanción.

"Sería una victoria fundamental, es un partido muy importante para los dos"

Sobre el choque, Asier cree que tienen que "tener convicción y creer en lo que estamos haciendo. El rival nos va a someter, no ha perdido con ninguno de los de arriba pero nosotros llevamos un mes con una buena línea de juego. Nosotros llegamos bien, el estado de ánimo tiene que ser bueno después de la última victoria y físicamente también estamos bien".

El de Bergara recalcó la importancia del enfrentamiento del domingo: "La línea es esa, la de seguir mejorando algunos aspectos, pero estamos bastante contentos. Vamos a un partido difícil que nos puede reforzar mucho como equipo. Sería una victoria fundamental. Quedan seis jornadas y les sacamos cuatro puntos, es un partido que no es decisivo pero te enfrentas a un rival con tus mismos objetivos y es muy importante para los dos", concluyó.