LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Es un punto que sabe a poco pero cada semana iremos mejorando"

Volver

23/08/2021 23:55

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa tras el partido que los pepineros disputaron este lunes frente al Burgos C.F., correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate a cero.

"No ha podido ser, es un punto que sabe a poco pero al menos hemos sumado. Lo hemos intentado por la derecha, por la izquierda, con centros y remates pero nos ha faltado lo más importante, que es el acierto. Contra el Ibiza hay que intentar volver a jugar otro gran partido y cada semana iremos mejorando". 

Sobre el partido, el técnico pepinero ha destacado que "los primeros 30 minutos hemos estado bien, pero tras la expulsión los espacios han sido más cortos. No ha sido sencillo ante un equipo organizado como el Burgos C.F. y que con 10 jugadores ha defendido bien su portería. Ya lo hemos vivido en otros campos, te puede ocurrir a favor y en contra. Estamos viendo que los equipos están muy trabajados, y en estas primeras jornadas el calendario nos enfrenta a equipos recién ascendidos con diferentes características pero con mucha ilusión".