LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Ha sido un partido muy cerrado pero el equipo ha estado bien frente a un gran rival"

Volver

02/05/2021 20:30

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa telemática tras el empate a cero ante el Real Sporting en Butarque, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Para el técnico pepinero, "queríamos sacar el partido adelante sabiendo la posibilidad de ser terceros, pero el equipo ha mantenido un equilibrio bueno, tanto defensiva como ofensivamente contra un buen rival. Esto es lo que nos vamos a encontrar hasta final de temporada pero creo que el equipo ha estado bastante bien". 

Sobre el partido, Garitano reconoció que "ha sido bastante cerrado, con pocas ocasiones y nos ha costado. También hemos tenido el inconveniente del cambio de Borja por la lesión pero en la segunda parte nos hemos ajustado bien, estábamos controlando el juego y ya el partido ha ido solo en una dirección. No era fácil porque el Sporting es un equipo ordenado, pero se veía más cerca el 1-0". 

Preguntado por la clasificación, el entrenador pepinero destacó la importancia de "mantener esa distancia respecto al Sporting, que es un equipo muy fuerte y que lleva una temporada buena. Así van a ser los partidos que nos quedan hasta final de temporada, y ojalá los siguientes partidos que juguemos en el 'play-off'. No perdemos energía en lo que pueda pasar porque todos los equipos son muy potentes y nadie va a regalar nada, nos queda un mes duro y ya nos centramos en el próximo partido".