LEG / NOTICIAS

Asier Garitano: "Llegamos en buenas condiciones al sábado"

Volver

12/08/2021 12:06

Esta mañana ha tenido lugar la primera rueda de prensa de Asier Garitano en esta temporada 2021/22. De cara al inicio de la Liga, que será este sábado, 14 de agosto, ante la Real Sociedad 'B', el entrenador pepinero se ha mostrado optimista y, aunque ha destacado la falta de "al menos, tres o cuatro jugadores más" que son necesarios para completar la plantilla, ha afirmado que "llegamos en buenas condiciones". 

Garitano también ha hecho referencia a la dificultad de jugar un año más en primera: "nos tocará sufrir e ir adaptándonos cada semana como en pretemporada", donde ha habido algunos contratiempos, "pero el fútbol es adaptación".

"No podemos olvidar de dónde venimos"

Respecto a la plantilla actual, al míster le gustaría "tenerla cerrada antes de empezar la temporada" pero "es imposible porque el mercado se cierra el 31 de agosto y la Liga empieza el 14". Aún así, ha destacado la buena labor de los canteranos que se han unido a los entrenamientos del primer equipo: "lo están haciendo muy bien y empezaremos la temporada con ellos". 

De cara a la temporada, Garitano también ha querido resaltar el orgullo por formar parte "del fútbol profesional" y no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar "de dónde venimos" y que "es la leche jugar con tantos equipos históricos". Por tanto, "veremos hasta dónde somos capaces de llegar".