LEG / NOTICIAS

Balance positivo para los equipos femeninos del C.D. Leganés tras concluir la temporada 2020-21

Volver

15/07/2021 10:31

En una temporada complicada, marcada por el coronavirus, balance positivo para los equipos de la sección Femenina del C.D. Leganés en el curso que termina.  Todos nuestros equipos continuarán en Preferente la próxima temporada.

Buena temporada del Sénior en su primer año en Preferente

Tras su ascenso en la temporada 19-20, el Sénior de Jero Martos debutaba en Preferente y ha cumplido con creces, quedando en séptima posición con 35 puntos en su primer año en la categoría. A pesar de la buena clasificación, esta temporada ha estado marcada por la irregularidad, enlazando varios resultados positivos con rachas de resultados no tan buenos. Cabe destacar la entrega y el sacrificio de las nuestras durante todo el curso, ya que ha habido partidos en las que las pepineras merecieron más, pero se fueron de vacío. Las de Jero Martos han terminado la temporada con 35 puntos, divididos en 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

El Juvenil termina la temporada en séptima posición

Destacable temporada del Juvenil. Las de Diego García han terminado el curso séptimas con 29 puntos tras 19 partidos disputados. El balance es de nueve victorias, dos empates y ocho derrotas. Las nuestras seguirán en Preferente el año que viene con el objetivo de seguir creciendo.

Cadete e Infantil no han conocido el empate esta temporada

El Cadete de Adrián Nieto termina la temporada décimo con 15 puntos, con un balance de cinco victorias y diez derrotas tras 15 partidos. El próximo año jugarán de nuevo en Preferente.

El Infantil de Adrián Huerta ha concluido la temporada en séptima posición con un buen balance de resultados. 27 puntos tras 15 partidos jugados, repartidos en nueve victorias y seis derrotas. En la temporada 21-22 las pepineras jugarán un año más en Preferente.