LEG / NOTICIAS

Butarque recibirá este domingo a la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés y homenajeará a los equipos de fútbol base

Volver

26/05/2022 11:10

El C.D. Leganés vivirá este domingo un cierre de temporada muy especial. Además de la despedida de Javier Eraso, quien dirá adiós al equipo después de siete temporadas, el club homenajeará a sus equipos de fútbol base y la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés amenizará la previa y el descanso del partido del domingo ante la U.D. Almería.

La banda estará presente en los prolegómenos del partido en los exteriores del Estadio Municipal Butarque, y en el descanso tocará desde el césped de Butarque para disfrute de todo el público que acuda al estadio. Además, también en el descanso el club y la afición homenajearán y reconocerán el trabajo de los equipos del fútbol base pepinero, personificados en aquellos que han logrado títulos de Liga o ascensos de categoría.

Así, el Benjamín 'A' y el Prebenjamín 'A' de Cantera, y el Infantil 'E', el Benjamín 'A', el Benjamín 'D', el Benjamín 'F' y el Prebenjamín 'A' de la Escuela saltarán al terreno de juego en el descanso para recibir el aplauso de la hinchada por una excelente temporada.