LEG / NOTICIAS

C.D. Leganés y micampus residencias unen sus caminos para la temporada 2022/23

Volver

08/09/2022 10:30

El C.D. Leganés y micampus residencias han llegado a un acuerdo de colaboración para alojar a los participantes de la Academia Internacional durante la presente temporada 2022/23. Con este acuerdo, los jugadores de los equipos internacionales del C.D. Leganés acceden a unas instalaciones de primer nivel con un alto estándar de calidad y en una excelente ubicación cerca de sus instalaciones deportivas.

micampus residencias es una de las mayores compañías de residencias de estudiantes de España con casi 6.000 camas operativas en gestión, repartidas en 28 residencias y con 15 residencias en desarrollo que añadirán más de 2.500 camas al porfolio en los próximos 2 años.

Actualmente está presente en 16 provincias (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Logroño, Burgos, Pamplona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Santander, Oviedo y Lugo), facilitando a la comunidad estudiantil soluciones de alojamiento modernas y en las mejores ubicaciones. Con la misión de ser una pieza clave en el sistema universitario español, micampus proporciona a los estudiantes no sólo un alojamiento de calidad, sino también un ambiente adecuado para potenciar el desarrollo personal, académico y profesional de todos nuestros residentes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con alrededor de 150 profesionales que se encargan de preservar el bienestar de los estudiantes en su día a día.

En septiembre de 2022 abre sus puertas micampus Leganés, en plena Avenida de La Universidad, acercando a los estudiantes a universidades madrileñas como la Universidad Carlos III o la Rey Juan Carlos. Un campus que cuenta con habitaciones dobles y triples o habitaciones individuales para aquellos que lo prefieran. Un campus que nace con la esperanza de poder ofrecer el mejor catálogo a los estudiantes que deciden mudarse a Madrid.