LEG / NOTICIAS

Campaña de abonos 2021/22: el placer de volver a Butarque

Volver

29/06/2021 10:48

El C.D. Leganés presenta la nueva campaña de abonos 2021/22 'El placer de volver a Butarque', con la que la entidad pepinera se centra en la vuelta de sus abonados al estadio, el alma y la razón de ser del club. 

Con una tarifa de precios de renovación en la que se ha tenido en cuenta la compensación de los últimos cinco partidos no disfrutados en Primera división, el C.D. Leganés ha incrementado sus esfuerzos en mejorar la experiencia de los abonados y ha renovado el 'portal de abonados' (abonados.cdleganes.com) para que todos ellos puedan renovar sus carnets y realizar todas las gestiones que consideren a lo largo de la temporada cómodamente y desde cualquier lugar del mundo.

De este modo, el club da continuidad al proceso de digitalización que inició el curso pasado con el envío de los carnets 'para siempre' y que ahora solo tendrán que activar mediante su pago on-line para poder usarlo en el acceso a Butarque, ya sea con el carnet tradicional o bien con el carnet digital que encontrarán en su ficha del portal de abonados.

Los abonados podrán disfrutar de estas y otras muchas ventajas detalladas en la guía explicativa de la campaña 2021/22: precios exclusivos en la renovación, descuentos para acompañantes de abonados en nuevas altas, se premia la asistencia al estadio, compensación por partidos no disfrutados, acceso gratuito para ver a los equipos de fútbol sala, y muchas otras ventajas.

Guía explicativa de la campaña de abonos 2021-22