LEG / NOTICIAS

Cumplen años Carlos Delgado y César Soriano

Volver

22/04/2015 09:45

El 22 de abril de 1990, nacía en la localidad gaditana de Puerto Real Carlos Javier Delgado Rodríguez. Con 22 años firmó por el Valencia para, en principio, jugar en su conjunto filial. Sin embargo, sus cualidades llamaron la atención del entonces técnico valencianista, Mauricio Pellegrino, quien contaba con Carlos Delgado en los entrenamientos y llegó a hacerle debutar nada menos que en un partido de Liga de Campeones ante el Lille francés en Mestalla. Las lesiones marcaron sus dos temporadas en Valencia, desde donde se trasladó el pasado verano a Leganés para vestir la ’22′ blanquiazul. En esta campaña, la de su debut en la Liga Adelante, el gaditano suma once presencias, nueve de ellas como titular, como futbolista del Leganés.

Por su parte, César Soriano nacía un 22 de abril de 1983 en Ontinyent (Valencia). Criado en la cantera del Valencia, llegó a debutar en el primer equipo, de donde pasó al Castellón y de ahí al Leganés, donde vivió una primera etapa en la temporada 2005/06. Tras su primera temporada como blanquiazul, disputó cuatro temporadas en el Ontinyent, para pasar después por Badalona, Guadalajara, en la Liga Adelante, y Avilés antes de volver el pasado verano a Butarque. Con la blanquiazul, César ha cumplido ya el medio centenar de partidos oficiales.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312