LEG / NOTICIAS

Carlos Martínez, nuevo entrenador del C.D. Leganés 'B'

Volver

07/08/2020 11:06

El C.D. Leganés, con su responsable de Fútbol Base Jorge Broto al frente, cerró la contratación de Carlos Martínez Fernández, de 39 años de edad, como técnico del equipo filial para la próxima temporada 2020/21. El ex-futbolista pepinero será el encargado de liderar la segunda disciplina pepinera tras formar parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre como entrenador auxiliar la temporada pasada.

Antes de esta última experiencia, el de Llerena ya trabajó en el filial blanquiazul integrando el staff técnico como segundo entrenador y preparador físico bajo las órdenes de Luis Cembranos. Carlos Martínez posee el título de Entrenador Nacional, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Preparación Física por la Real Federación Española de Fútbol y Másters en Nutrición y Nutrición Deportiva. Tras colgar las botas, ha formado parte de la preparación física de la cantera del Atlético de Madrid y hace dos años trabajó como preparador físico de la U.D. San Sebastián de los Reyes en Segunda División B antes de marcharse a Arabia Saudí para trabajar en el Al-Ettifaq Club. 

Como futbolista, el extremeño dejó muy buenos recuerdos en el Club y entre la afición pepinera jugango un total de 146 partidos con el C.D. Leganés en Segunda Division B de la temporada 2007/08 a la 2009/10, y de la 2012/13 a la 2013/14, culminando con el ansiado ascenso a Segunda División A, siendo uno de los capitanes. Es, además, uno de los 12 jugadores que más partidos han disputado con el primer equipo en la historia del club.

En los próximos días se anunciará el resto de componentes de su cuerpo técnico y todos los detalles de la pretemporada del filial leganense.