El C.D. Leganés sumó un punto en su partido de la tercera jornada ante el R.C. Deportivo (2-2). Miguel y Duk marcaban para los pepineros, mientras que Mulattieri y Yeremay, tras un polémico penalti en el 85', empataban para los gallegos.
Salía el Leganés con un único cambio en la alineación con respecto al último encuentro liguero, entrando Álex Millán en el once en lugar de Diego García en la punta de ataque. No podía empezar mejor el partido para los pepineros, ya que apenas se habían cumplido veinte segundos de partido cuando Duk se plantaba mano a mano ante Germán tras un pase en profundidad de Cissé, el portero del Deportivo rechazaba su remate, pero Miguel aparecía para remachar a gol y poner por delante a los pepineros en el primer minuto de partido.
Miguel y Duk ponían al Lega con 2-0 al descanso
Trataba de responder el Deportivo sobrepasado el cuarto de hora, con dos llegadas que repelía Juan Soriano con dos enormes intervenciones en el mano a mano ante Yeremay y en otro remate de Villares. Buscaba imponer su juego el Leganés, con dos llegadas de Álex Millán y un par de buenas internadas de Duk por la izquierda que llevaban el uy a la grada. El propio Duk iba a protagonizar el segundo gol del partido: Miguel peleaba un balón muerto en el área, se la dejaba a Duk quien, a la segunda, remachaba con la izquierda para marcar el 2-0. Con la ventaja de dos tantos para el Lega se llegaba al descanso.
En un lunes en el que se registraba el récord histórico de asistencia en Segunda División con 12.256 espectadores, la segunda parte arrancaba con un triple cambio en el Deportivo buscando la reacción. Sobrepasada la hora de partido, Paco López movía por primera vez el banquillo con un triple cambio dando entrada a Melero, Juan Cruz y Óscar Plano en lugar de Diawara, Duk y Álex Millán.
Mulattieri y Yeremay, tras un polémico penalti en el 85', empataban para el Deportivo
Los de Paco López trataban de controlar el ritmo de juego, aunque el Deportivo acortaba distancias por mediación de Mulattieri, que anotaba de cabeza el 2-1 en el 72’. Diego entraba por Miguel ya en el último cuarto de hora, con el Lega tratando de cerrar el partido. Sin embargo, en el 85’ un polémico penalti señalado por Arcediano Monescillo tras un leve agarrón de Marvel a un atacante gallego suponía el 2-2, obra de Yeremay, con el que finalizaría el encuentro.
Tercer empate para el Leganés en este inicio liguero, que continuará el domingo (18:30 horas) ante la Cultural Leonesa en el Estadio Reino de León.



































