LEG / NOTICIAS

Carlos Martínez, traspasado al Alcorcón, se despide emocionado del Leganés

Volver

28/07/2010 16:27

• El jugador deja un mensaje de despedida en el que agradece a la afición y al club el trato recibido en estas tres temporadas

• “Me voy, porque a mis 29 años tengo la obligación moral de aprovechar esta oportunidad”

• “A pesar de mi salida, estoy convencido de que este es el año del Lega”

26 de julio.- El exjugador del C.D. Leganés Carlos Martínez fue traspasado en la noche del domingo a la AD Alcorcón, a pesar de los esfuerzos que la entidad pepinera realizó para contar con el futbolista durante la próxima temporada.

Tras la brillante actuación realizada por el jugador en la pasada campaña, su alto grado de identificación con el Leganés, y por el enorme cariño que le cogió merecidamente la afición pepinera, Carlos Martínez fue elegido como parte de la campaña de captación de abonados 2010/2011. Sin embargo, el mercado de fichajes es imprevisible como así reconoce también el jugador, al que le sorprendió el ofrecimiento alcorconero.

A pesar de su marcha, Carlos Martínez ha querido dejar claro que todo lo expresado en el Capítulo 1 de la campaña “Un Verano OBSESIONA2” lo sigue pensando y por ello ha dejado un mensaje a todos los seguidores pepineros.

Por su parte, la Dirección del Club Deportivo Leganés agradece enormemente la actitud y el compromiso mostrado por el jugador. Un excelente futbolista y mejor persona. Le desea suerte en su nuevo proyecto, esperando que próximamente vuelvan a cruzarse sus caminos.

MENSAJE DE DESPEDIDA DE CARLOS MARTÍNEZ

“No puedo irme de este club sin agradecer todo lo que he vivido aquí, por lo que quiero hacer llegar unas palabras extensibles a toda la afición y a todos los estamentos del C.D. Leganés.

Me voy porque a mis 29 años tengo la obligación de aprovechar esta oportunidad que se me presenta y no precisamente por dinero. No puedo dejar escapar este tren al que me invita a subir el Alcorcón. Escalar un peldaño más e intentar llegar lo más alto que pueda.

Sin embargo, es un tren que tarde o temprano, estoy completamente convencido, cogerá el C.D. Leganés, y ojala nos veamos de nuevo el año que viene. Quiero daros las gracias porque sin haber estado aquí todo sería más complicado, me he sentido como en casa y ya el “Lega” forma parte de mí.

Espero que lo comprendáis. También quiero deciros que durante esta semana en la que he entrenado con el equipo, he podido comprobar la calidad de los fichajes, incluida la del propio entrenador, y tengo que reconoceros que este año el Leganés va muy en serio. Es el proyecto más ambicioso de los últimos años. Esta temporada, más que nunca, merece la pena abonarse.

Tengo claro que este año subimos a Segunda. La verdad es que yo sigo estando “OBSESIONA2” porque se cumpla el sueño de Leganés.

Os seguiré desde aquí al lado. Un abrazo a todos y un millón de gracias. ¡¡¡Aúpa Lega, para siempre con vosotros!!!”

Carlos Martínez.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5321