LEG / NOTICIAS

Carlos Martínez y Óscar Vega visitaron el CP Joan Miró

Volver

26/11/2012 11:58

El CD Leganés continúa visitando colegios en la V edición del El Lega vuelve al Cole. El viernes pasado le tocó el turno al CP Joan Miró. Allí las clases de quinto y sexto disfrutaron con la presencia de Carlos Martínez y Óscar Vega, que contaron a los niños su historia personal e hicieron las delicias de todos firmando autógrafos.

Tras empezar la andadura con el CP Concepción Arenal, el pasado viernes fueron los niños del Joan Miró los que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a dos futbolistas de la primera plantilla del Leganés. Tanto Carlos Martínez como Óscar Vega contestaron a todas las preguntas que les formularon los niños. Desde la alimentación, su educación de pequeños, pasando por los entrenamientos, hasta cuestiones personales como si tenían novia.

También los jugadores pepineros hicieron preguntas a los alumnos, sobre lo que habían estado explicando en clase. Y aquellos que contestaron correctamente se llevaron de obsequio un carne de simpatizante para acudir a los partidos del Leganés en Butarque.

Para terminar Carlos Martínez y Óscar Vega firmaron autógrafos a todos los niños, e incluso recibieron de parte de uno de los alumnos una carta. Para el próximo viernes continuarán las visitas y otros dos jugadores visitarán a los niños del CP Luís de Góngora.

Haz click en la imagen y accede a la Galería.

[EasyGallery id='joanmiro']

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5516

LEG / Agenda

19 OCT

18:30 Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 9 Getafe CF - CD Leganés

20 OCT

10:00 Descanso

Descanso

Descanso

21 OCT

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

22 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda