LEG / NOTICIAS

Casi tres centenares de pepineros animarán al C.D. Leganés en Valladolid

Volver

30/12/2021 17:00

El C.D. Leganés no estará solo en su primer partido del año. Tras finalizar la venta de entradas este jueves, cerca de tres centenares de pepineros viajarán al Estadio José Zorrilla para animar y acompañar a los blanquiazules en el choque frente al Real Valladolid (domingo, 14:00 horas).

Tras haber finalizado la primera vuelta con una importante victoria a domicilio frente al Málaga C.F. (0-2), los nuestros se estrenan en esta segunda vuelta frente al Real Valladolid y estarán acompañados desde la grada por más de dos centenares de aficionados que animarán a los pepineros para intentar volver a casa con los tres puntos.

Tradicionalmente, el desplazamiento a Valladolid suele ser de los más apetecibles de la temporada dada la distancia entre ambas ciudades, y en esta ocasión la hinchada blanquiazul volverá a hacerse notar en el feudo blanquivioleta para alentar a sus futbolistas. Las nuevas medidas adoptadas por Sanidad no afectarán a los aficionados pepineros, como así lo aseguró el Real Valladolid tras conocerse este miércoles la limitación de aforo a un máximo del 75%.