LEG / NOTICIAS

Christian Rivera y Kevin Rodrigues, presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés

Volver

10/09/2019 13:28

El C.D. Leganés presentó en la mañana del martes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque a las dos últimas incorporaciones antes del cierre de mercado. Christian Rivera, cedido por parte de la U.D. Las Palmas y Kevin Rodrigues, cedido de la Real Sociedad.

"En lo personal espero tener minutos, dar el máximo y ayudar al equipo. El equipo tiene claro que va a ir a por la permanencia y a intentar quedar lo más alto posible. En mi posición hay competencia pero eso es bueno", afirmó Christian Rivera. "Vengo de estar en equipos humildes. Hablando con jugadores que ya estuvieron aquí, me hablaron de un club pequeño pero familiar y personalmente creo que es un buen sitio para crecer".

"Quiero jugar lo máximo posible, va a ser difícil porque tengo competencia con Jonathan Silva que es muy buen jugador", comentó Kevin, quien también habló con compañeros ex pepineros para venir al Leganés. "Hablé con Joseba Zaldua que estuvo un año aquí, me habló muy bien del equipo y de las personas que trabajan aquí, y eso me ayudó a decidir".