LEG / NOTICIAS

Concentración absoluta para el primer desplazamiento

Volver

04/09/2010 13:48

- Leganés – Conquense, domingo a las 18:00h en La Fuensanta

- Toda la plantilla ha sido citada para lograr la primera victoria a domicilio

- Povedano, Nakor y Tanko no jugarán por lesión

4 de agosto.- El entrenador del C.D. Leganés, Miguel Rivera, no quiere errores, ni dejar nada a la improvisación para el primer encuentro que sus hombres jugarán lejos del Municipal de Butarque. Por eso, ha citado a toda la plantilla para viajar mañana a tierras castellano-manchegas, incluidos los lesionados Povedano, Nakor y Tanko –este último tampoco lo hará porque se encuentra en Ghana por razones burocráticas-

Las noticias positivas es que Rivera podrá contar con Zazo, prácticamente recuperado de su lesión, y con Tetteh, tras cumplir un partido de sanción en la primera jornada de competición. Una segunda victoria consecutiva para los leganenses sería vital para continuar con buen pie el inicio de campeonato y así permitir a las últimas incorporaciones que vayan adecuándose a las exigencias del proyecto del Lega 2010/11.

Enfrente estará posiblemente una de las mejores plantillas del grupo I de Segunda división B. El Conquense. El equipo que dirige Eloy Jimémez, que luchará esta temporada por alcanzar los puestos de arriba, recibe al conjunto pepinero tras empatar a cero ante el Alcalá. En total, ambos conjuntos se han enfrentado en Cuenca en 15 ocasiones, ocho victorias locales, dos empates y cinco triunfos pepineros (el último fue la temporada pasada por 0-2, también en la segunda jornada).

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312