LEG / NOTICIAS

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2020

Volver

30/09/2020 15:33

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad del día 28 de Agosto de 2.020, de conformidad con lo determinado por los Estatutos Sociales, la Ley de Sociedades de Capital y la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 2 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas en primera convocatoria, o en segunda convocatoria, en su caso, el día 3 de noviembre 2020 a las 12:00 horas.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, con especial incidencia en la Comunidad de Madrid, y a las limitaciones de reunión vigentes en la Comunidad de Madrid, se ha considerado necesario que la Junta se celebre por medios telemáticos, al amparo de lo previsto en el artículo 40 del R.D.L. 8/2020 de 17 de marzo, en su redacción dada por Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo.

En este sentido, se informa a los socios accionistas que deseen concurrir a la Junta, que deben solicitar su asistencia a la misma antes de las 23:59h del 30 de octubre de 2020, mediante el envió a la dirección de email finanzas@cdleganes.com de un correo electrónico donde deberán adjuntar su DNI escaneado y el documento, debidamente cumplimentado, 'solicitud de asistencia junta 2020', que encontrarán en la web corporativa del club https://www.cdleganes.com/noticias/juntas.

Verificada la solicitud, recibirán en su email una invitación a la plataforma ZOOM, a través de la cual podrán asistir y ejercer sus derechos el día de la Junta, cuya celebración se prevé en primera convocatoria, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen, y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, aplicación del resultado, y aprobación de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 30/06/20
  2. Renovación de cargos del Consejo de Administración.
  3. Modificación del artículo 30 de los Estatutos Sociales, referente a la retribución del órgano de administración.
  4. Establecimiento de la retribución del órgano de administración
  5. Autorización para la adquisición de acciones propias.
  6. Delegación de facultades para la elevación a público de acuerdos sociales.
  7. Lectura y aprobación del acta de la Junta

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que posean al menos 10 acciones y las tengan anotadas en el Libro Registro de Socios al menos con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta.

Conforme a lo previsto en el Artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y, del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Leganés a 1 de octubre de 2020

El Consejo de Administracion del Club Deportivo Leganés S.A.D.