LEG / NOTICIAS

David Timor refuerza el centro del campo hasta 2018

Volver

26/01/2016 20:35

El Club Deportivo Leganés alcanzó este martes un acuerdo con el centrocampista David Timor Copoví, de 26 años de edad, para su incorporación hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista rescindió recientemente su contrato con el Real Valladolid, club en el que militó la última temporada y media.

Dos temporadas y cerca de medio centenar de partidos en Primera División

Mediocentro zurdo de gran recorrido y golpeo de balón, Timor se formó en la cantera del Valencia, llegando hasta el filial ché, con el que disputaría dos temporadas. Tras esa etapa, firmaría por Osasuna para jugar en su filial en la temporada 2010/11, debutando en Primera División esa misma campaña el 23 de abril de 2011 en el Camp Nou de la mano de José Luis Mendilibar.

Timor pasó a formar parte del primer equipo rojillo en la 2011/12, jugando cerca de medio centenar de partidos en la Liga BBVA en sus dos campañas en Pamplona. Su primer gol en la máxima categoría llegaría en septiembre de 2012, en una victoria de Osasuna ante el Levante.

Catorce goles en las dos últimas temporadas y media en la Liga Adelante

En 2013, Timor fue cedido al Girona para jugar en la Liga Adelante. Con los catalanes se convertiría en una pieza clave, jugando 39 partidos y marcando ocho goles. Su buen hacer le llevó a firmar por el Real Valladolid en verano de 2014. Con los de Zorrilla, Timor sería un fijo en las alineaciones y marcaría seis goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo y disputando el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA.

En la presente temporada, Timor ha jugado dieciocho de los veintidós partidos de Liga, quince de ellos como titular, siendo el quinto futbolista con más minutos de la plantilla blanquivioleta. Tras rescindir con el equipo castellano, jugará en Butarque, donde coincidirá con sus excompañeros Lluís Sastre y Omar Ramos, hasta final de esta temporada y durante las dos siguientes. Lucirá el dorsal 24 y será presentado esta miércoles a las 13:15 horas, tras la sesión de entrenamiento del equipo.

Filtros

Filtrar
Reset

22/01/2019 16:55 | Social

El C.D. Leganés construirá una instalación deportiva en Leganés Norte con tiro con arco y pistas de tenis, pádel y pistas polideportivas para todos los vecinos de la ciudad

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado hoy un convenio con el Club Deportivo Leganés gracias al cual la entidad construirá en una parcela municipal de Leganés Norte una instalación deportiva de 14.700 metros cuadrados que podrán disfrutar todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

1-6 de 5063

LEG / Agenda

22 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

23 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

24 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

25 ENE

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda