LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés aporta a la economía de su zona 127 millones de euros

Volver

14/05/2019 10:30

En esta segunda entrega del informe de responsabilidad social corporativa encargado por el C.D. Leganés a una consultora independiente se pone en valor la producción económica del club y su gran salud financiera. Y es que el valor de la producción generado por el C.D. Leganés en la temporada 2017/18, asciende a 127,4 millones de euros. Por cada euro de ingreso del club se generan 1,42 euros en el resto de la economía.

El importe total de la cifra de producción generada por el C.D. Leganés asciende a 127,41 millones de euros. Esta cifra evidencia una muy buena “salud financiera” de la entidad, a la vez que pone de manifiesto una gestión empresarial solvente que garantiza la sostenibilidad económica del Club. Por otra parte, este resultado tiene un impacto económico muy evidente en el territorio. En este sentido, por cada euro de ingreso del Club se ha generado 1,42 € euros adicionales en el resto de la economía.

Este es el segundo de los puntos que se destacan en un informe que será presentado el próximo día 22 de mayo en el Estadio Municipal Butarque y del cual se irán conociendo más datos en los próximos días.