LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés ‘B’ buscará su primera victoria como local ante el C.D. Palencia Cristo Atlético

Volver

08/10/2021 12:30

El filial pepinero recibirá este sábado 9 de octubre a las 16:30 horas al C.D. Palencia Cristo Atlético en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. 

El equipo dirigido por Carlos Martínez disputará su tercer partido liguero como local con el objetivo de sumar la primera victoria en la I.D. Butarque, tras la derrota por la mínima ante el Salamanca C.F. y el reciente empate ante la S.D. Compostela. 

Los pepineros llegan a esta sexta jornada tras sumar un punto a domicilio ante el C.D. Móstoles (3-3), en un partido en el que el Leganés B consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones, pero vio como se le esfumó el triunfo en el último minuto de encuentro. Pese a no poder sumar de a tres en la última salida, los de Carlos Martínez están situados en quinta posición con 8 puntos, a dos del liderato, con dos victorias, dos empates y una derrota.

Enfrente, el C.D. Palencia Cristo Atlético que visita la I.D. Butarque tras vencer por 3-0 al C.D.A. Navalcarnero en la quinta jornada de liga. El equipo entrenado por Rubén Gala se encuentra en séptima posición con 7 puntos y un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters.