LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' finaliza la primera vuelta a un punto del 'play-off' de ascenso

Volver

17/01/2022 17:20

El C.D. Leganés 'B' dirigido por Carlos Martínez se sitúa al finalizar la primera vuelta del Grupo 1 de Segunda División RFEF en sexta posición, con un total de 24 puntos en su casillero. El filial pepinero se ha colocado a un solo punto de los puestos de play-off de ascenso a Primera RFEF al término de la primera mitad del campeonato.

El filial pepinero ha disputado hasta la fecha diecisiete partidos en su primer año en la categoría tras el ascenso logrado el pasado mes de abril, con un balance de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Como local, el C.D. Leganés 'B' ha sumado un total de nueve puntos, destacando los triunfos ante el Marino de Luanco y la Gimnástica Segoviana, mientras que como visitante ha logrado quince puntos, con triunfos ante equipos como el U.C. Ceares, Pontevedra C.F., C.D. Navalcarnero o U.D. Llanera.

Cuatro jugadores han tenido minutos con el primer equipo, y varios más han formado parte de algunas convocatorias

Los máximos goleadores del equipo hasta el momento son Álex San Cristóbal y Mario Rivas, ambos con seis goles. El propio Mario Rivas, Diego García, Javi Rubio y Cissé han tenido minutos con el primer equipo, ya sea en partidos de LaLiga SmartBank o de la Copa de S.M. El Rey. Otros como Alba, Ofoli-Quaye o Joserra también han sido convocados aunque sin llegar a debutar.

El próximo partido para los de Carlos Martínez será este sábado en la I.D. Butarque ante el U.C. Ceares a las 16:00 horas, un duelo con el que se iniciará la segunda vuelta liguera.