LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' suma un punto ante el C.D. El Álamo (1-1)

Volver

27/01/2021 17:06

El C.D. Leganés 'B' sumó un punto en su enfrentamiento ante el C.D. El Álamo (1-1) en el encuentro aplazado correspondiente a la décima jornada del Grupo 7B de Tercera División.

El equipo dirigido por Carlos Martínez llegaba a este encuentro tras encadenar dos empates consecutivos en liga, pero liderando la tabla de clasificación y como invicto del grupo. Los pepineros volvían a competir tras más de un mes y medio después del último choque liguero. 

El filial blanquiazul mostró desde el primer instante su ambición por sumar tres puntos más en la I.D. Butarque con doble ocasión de Luis Sánchez. Enfrente, El Álamo esperaba en su campo buscando contraatacar. Álex, al filo del descanso, logró romper la igualada y adelantar a los locales con un remate dentro del área tras una asistencia por banda derecha de Jordan. 

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Carlos Martínez no bajaron los brazos y buscaron ampliar distancias en el marcador. En el tramo final del encuentro, Mario Rivas, última incorporación del filial pepinero anotó, pero el colegiado anuló el tanto por un posible fuera del juego del delantero. En el minuto 85, Mario Rivas tuvo en sus botas la oportunidad de estrenarse como goleador con la elástica blanquiazul, pero su remate en el mano a mano se marchó rozando el palo. Un minuto más tarde, estuvo cerca de sentenciar el choque, pero el disparo le salió desviado. 

En el minuto 88, llegó el gol del empate anotado por Boriba tras un centro lateral desde la banda izquierda. 

Reparto de puntos en la Instalación Deportiva Butarque para un C.D. Leganés 'B', que continúa invicto con 21 puntos, al que se le escapó el triunfo en el tramo final del partido, pero que ya piensa en el próximo objetivo, este próximo domingo ante el Real Aranjuez C.F. (11:30 horas).