LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el Unión Adarve en Butarque (1-1)

Volver

28/11/2021 20:32

El filial pepinero sumó un punto ante el líder (1-1), el Unión Adarve, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF. Cissé abrió el marcador en el minuto 69 con un golazo desde fuera del área, y Montejo empató el partido en el 72'. 

Primera mitad muy igualada entre dos equipos que buscaron ser protagonistas en Butarque y que no gozaron de claras ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, el filial pepinero dio un paso al frente y comenzó a tener más llegadas sobre el área rival. En el minuto 69, Cisse abrió el marcador con un golazo desde fuera del área en una jugada ensayada de los de Carlos Martínez a la salida de un córner. Apenas cinco minutos más tarde, el Unión Adarve logró igualar el partido con el tanto de Montejo.

En el tramo final, Rentero pudo volver a poner por delante al Leganés 'B', pero su remate lo atajó el meta visitante. Reparto de puntos en Butarque que deja al filial pepinero con 19 puntos en octava posición, a tan sólo dos de los puestos de play-off de ascenso. El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el C.D.A. Navalcarnero.