LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' suma un punto en su visita a La Mina (1-1)

Volver

06/12/2020 13:55

El filial pepinero empató en su visita a La Mina ante el R.C.D. Carabanchel (1-1) en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 7B. 

Visita difícil la que ha tenido el C.D. Leganés 'B' al feudo de un Carabanchel que no conoce la derrota como local. Partido de mucha intensidad entre dos conjuntos que no se hacían con el control del balón en una primera mitad donde no hubo goles. 

Tras el paso por los vestuarios, la entrada de Yael dio más protagonismo con el balón al filial pepinero. En el minuto 65, Tahif hizo el 0-1 con un gran testarazo tras una falta botada por Jordan. Con el marcador a favor, los de Carlos Martínez pudieron ampliar distancias con un remate de Diego García que le salió centrado. 

Por su parte, el R.C.D. Carabanchel lo siguió intentando. En el minuto 86, Navarro tras una jugada individual puso el empate con el que se llegó al final del partido.

Un punto para el C.D. Leganés 'B' que le permite seguir líder e invicto con 20 puntos. La próxima jornada el filial pepinero descansará.