LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' vence 0-3 al Móstoles C.F. para situarse líder en solitario y disputar el 'play-off' de ascenso

Volver

03/03/2021 22:46

El C.D. Leganés 'B' sumó los tres puntos en su visita al García de la Mata tras vencer 0-3 al Móstoles C.F. en el encuentro aplazado de la duodécima jornada del Grupo 7B de Tercera División.

El encuentro empezó según lo esperado con juego directo por parte de ambos equipos. Pronto avisó el filial pepinero por mediación de Borona que remató desde dentro del área, pero el balón se estrelló en el poste. Enfrente, el conjunto mostoleño se encontraba replegado mientras el cuadro blanquiazul siguió intentando perforar la meta rival. 

Ya en la segunda mitad, el C.D. Leganés 'B' dio un pase al frente y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 56 gracias al gol de Sergio Cerrato, quien se estrenó como goleador con la elástica pepinera tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña.

Con el resultado a favor, el equipo de Carlos Martínez no bajó los brazos y continuó buscando ampliar distancias. En el minuto 75, Jordan provocó un penalti a favor que el mismo chutó, pero el guardameta local lo adivinó evitando el segundo. Ya en el tiempo de descuento, Oliva puso el 0-2 con un disparo desde dentro del área y Diego García con el tiempo a punto de cumplirse hizo la sentencia desde el punto de penalti, anotado su undécimo gol de la temporada.

El equipo dirigido por Carlos Martínez se clasifica matemáticamente para disputar los 'play-off' de ascenso a Segunda División 'B'. Undécima victoria de la temporada para un C.D. Leganés 'B' que se sitúa líder en solitario con 38 puntos y amplia a dieciséis sus jornadas como invicto.