LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' vence por 0-1 al C.F. Trival Valderas Alcorcón para continuar líderes e invictos

Volver

22/11/2020 14:23

El C.D. Leganés 'B' sumó su sexta victoria consecutiva en liga tras superar por 0-1 al C.F. Trival Valderas en el encuentro disputado en La Canaleja.

Los de Carlos Martínez firmaron un partido muy serio en defensa ante un rival que la primera media hora de encuentro se encontró mejor sobre el terreno de juego, pero no lo transformó con llegadas de peligro a la meta defendida por Lombo.

Pese a ello, las ocasiones más claras fueron para el filial. En la primera mitad, Álex pudo adelantar al equipo tras un pase filtrado por Diego García, pero su remate se marchó rozando el palo. En el minuto 42, Rentero pudo poner en ventaja al filial, pero su disparo se fue desviado. 

Ya en la segunda mitad, la igualdad continuó siendo la tónica dominante. En el minuto 70, Lombo evitó el gol del Trival Valderas a la salida de un córner. Diez minutos más tarde llegó el gol de la victoria. Balón en largo de Mario para Yael y este asiste a Diego García, que desde fuera del área hace el 0-1 con un derechazo imparable a la escuadra. 

Triunfo muy trabajado del filial pepinero que le permite seguir siendo líderes con 18 puntos de 18 posibles.