LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés 'B' vence por 1-2 al Atlético Pinto para continuar líder con pleno de puntos

Volver

08/11/2020 14:33

El C.D. Leganés 'B' sumó la cuarta victoria consecutiva de la temporada tras superar por 1-2 al Atlético Pinto en el encuentro disputado en el Amelia del Castillo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7B de Tercera División. 

Primera mitad igualada entre ambos equipos, aunque el filial pepinero pudo adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones con centros peligrosos de Mario. Piti, con un disparo lejano fue la única llegada de los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Ya en la segunda mitad, el partido se pondría cuesta arriba para los de Carlos Martínez con la expulsión de Tahif por doble amarilla, teniendo que disputar cuarenta minutos con un jugador menos. Pese a la inferioridad numérica el filial siguió buscando el tanto.

En el minuto 52, el coleagido señaló penalti a favor del C.D. Leganés 'B' tras un balón colgado desde el saque de esquina que dio en la mano de un rival. Diego García anotó desde los once metros haciendo su tercer gol en la temporada. 

En el minuto 57, nuestro capitán Iván López sufrió una grave lesión, pero el equipo no bajó los brazos por este golpe anímico y en el minuto 75 Álex tras una jugada individual hizo el segundo. Borja Lázaro dos minutos después recortaba distancias, pero el gran esfuerzo de todo el equipo hizo que no se moviese el marcador en lo que restaba.

Triunfo muy trabajado del filial blanquiazul para sumar 12 puntos de 12 y continuar liderando la clasificación. El próximo compromiso liguero será ante la A.D. Parla.