LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés busca su primera victoria en Burgos

Volver

20/01/2022 10:15

El C.D. Leganés buscará este domingo su primer triunfo ante el Burgos C.F. Pepineros y burgaleses se han enfrentado en tres ocasiones en partido oficial, con tres empates como resultados en los dos duelos disputados en Butarque y en el celebrado en El Plantío.

Leganés y Burgos C.F. se enfrentaron por vez primera en la temporada 2001/02, con ambos conjuntos en Segunda División. En octubre de 2001, el duelo de Butarque acababa sin goles entre los de Ciriaco Cano y los de Enrique Martín, que volvía a visitar Butarque tras su primera etapa como técnico pepinero ahora con los castellanos. El mismo marcador se repetía en el choque de la segunda vuelta en Burgos, esta vez con Carlos Sánchez Aguiar dirigiendo a los blanquiazules.

Casi veinte años después, los dos equipos volvieron a enfrentarse esta temporada en Butarque en el primer partido en casa de los pepineros en el presente curso. A pesar del dominio y las mejores ocasiones, una vez más el marcador no se movió y el duelo finalizó con empate sin goles, algo que los pepineros querrán revertir en el choque de este domingo para llevarse los tres puntos.