LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés celebra su tercer encuentro con aficionados japoneses con una escuela nipona

Volver

17/05/2021 12:40

Bajo el objetivo de expansión de marca internacional, el C.D. Leganés sigue acercándose a los aficionados japoneses. En las últimas semanas el conjunto pepinero ha celebrado dos nuevos eventos virtuales guiados por Butarque con un 'meet&greet' con Gaku Shibasaki, el último de ellos con la escuela japonesa GOAL ASSIST en el que los participantes eran todos niños y profesores.

Como ya sucediera en el primer evento también realizado junto a la empresa HIS, los participantes pudieron conocer las entrañas del estadio pepinero en un paseo que les llevó desde la Puerta 0 de Butarque a los vestuarios visitante y local, el césped, la zona de oficinas y la tienda. Además, antes de terminar la visita pudieron conocer virtualmente a Gaku Shibasaki, realizarle varias preguntas y entrar en el sorteo de camisetas firmadas por el centrocampista pepinero.

El C.D. Leganés, de esta manera, continúa acercando el club a los aficionados nipones en una época en la que hacer turismo no es viable. Además, con estas acciones y la creación de contenidos específicos en los canales de comunicación japoneses, el club sigue generando un mayor impacto de su marca a nivel internacional.