LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés cerró en Valencia a su primera temporada en LaLiga Genuine

Volver

17/06/2019 18:55

El C.D. Leganés cerró en Valencia este fin de semana su primera temporada en LaLiga Genuine. Una fase en la que los jugadores pepineros disfrutaron de otros tres partidos para cerrar el año en el puesto 12º.

En esta fase de LaLiga Genuine celebrada en Valencia, el C.D. Leganés jugó contra Mallorca, Real Oviedo y Real Sociedad. Tres partidos que nuestros chicos disfrutaron, celebraron y festejaron igualmente a pesar de no conseguir la victoria en ellos. Un fase en la que debutó la primera chica en el equipo pepinero: Mireya Mondéjar, -hermana de Rubén, también jugador del C.D. Leganés Genuine- que se estrenó marcando un gol ante el Real Oviedo en la tarde del sábado. Precisamente el sábado, la organización tenía preparada una sorpresa para los equipos tras los partidos de la tarde. Paella para todos y concierto hasta las doce de la noche en la misma Ciudad Deportiva del Valencia C.F, donde se celebraba la competición. Una fiesta que sirvió para seguir disfrutando y haciendo amigos.

El domingo se disputaron los últimos partidos antes de la ceremonia de clausura y entrega de medallas, en la que estuvo presente Javier Tebas, al igual que en las anteriores fases celebradas en Tarragona, Córdoba y Madrid. Fue el broche a la primera temporada de nuestro equipo oordinado por Grupo AMAS en LaLiga Genuine.

A continuación, algunas imágenes de estos tres partidos en Valencia.

C.D. Leganés 0-4 RCD Mallorca

C.D. Leganés 1-3 Real Oviedo

C.D. Leganés 1-2 Real Sociedad