LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés cierra la pretemporada con el XLII Trofeo Villa de Leganés

Volver

05/08/2022 18:00

El C.D. Leganés disputa este sábado (21:00 horas) la XLII Edición del Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal C.F. 'B' en el Estadio Municipal Butarque, en el que será el último partido de la pretemporada para el equipo de Imanol Idiakez antes del comienzo de LaLiga SmartBank del próximo fin de semana ante el Deportivo Alavés.

Octava y última cita de la preparación para el equipo pepinero, que pone en juego su tradicional trofeo veraniego ante un conjunto al que se medirá durante la temporada en el campeonato. Después de imponerse el pasado miércoles a la A.D. Alcorcón (1-2), los blanquiazules realizarán sus últimas probaturas de cara a la liga a la vez que buscarán revalidar el trofeo cosechado en 2021, cuando se impusieron al Rayo Vallecano.

En frente estará un Villarreal 'B' que afronta con ilusión su vuelta a la categoría de plata de nuestro fútbol, y que llega con el técnico Miguel Álvarez al frente, un entrenador que ocupó el banquillo de Butarque en la temporada 2011/12, cuando el equipo militaba en Segunda División 'B'. Los abonados pepineros podrán entrar gratuitamente al partido, mientras que las entradas para público general están disponibles al precio único de 10€.