LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés comienza una intensa semana marcada por el debut en la Copa del Rey

Volver

29/11/2021 11:00

Tras la victoria de este domingo frente a la U.D. Las Palmas (4-1), el C.D. Leganés afronta una intensa semana de trabajo en la que preparará el partido de Copa de S.M. El Rey frente al Xerez Deportivo F.C. (jueves, 20:45 horas) y el encuentro liguero frente al Girona F.C. (lunes, 21:00 horas).

El equipo ha comenzado este lunes a entrenar en la Instalación Deportiva Butarque a las 10:30 horas, pensando ya en el partido de Copa frente al Xerez de este jueves (20:45 horas). Antes del encuentro, se entrenarán dos días más: el martes a las 16:00 horas a puerta cerrada y el miércoles en sesión matinal. Tras esta última, Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de copa.

El miércoles, desplazamiento a Jerez de la Frontera para disputar el encuentro copero

Tras el choque, el equipo regresará para preparar la cita del lunes ante el Girona F.C. en el Estadio Municipal Montilivi (21:00 horas). La plantilla se ejercitará el viernes a las 16:00 horas y sábado y domingo en sesiones matinales a puerta cerrada, esta última en el estadio. El sábado, tras el entrenamiento, Nafti dará la rueda de prensa previa al encuentro de liga, y el domingo por la tarde el equipo se desplazará a Girona.