LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés completa su carril derecho con la llegada de Marc Navarro

Volver

24/07/2019 20:55

El C.D. Leganés y el Watford F.C. alcanzaron un acuerdo para la cesión por una temporada del lateral derecho Marc Navarro Ceciliano, de 24 años de edad. El carrilero barcelonés, formado en la cantera del R.C.D. Espanyol, se incorporará este jueves a la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Marc Navarro, natural de Badalona, es un lateral potente y de gran físico, que destaca por su zancada e incorporaciones al ataque además de por su juego aéreo. Criado en el Badalona, pasó por Barcelona, Espanyol y Damm antes de volver al filial perico, con el que debutó en la temporada 2014/15. Tras dos temporadas y media, se estrenó en Primera División en enero de 2017 de la mano de Quique Sánchez Flores en un encuentro ante el Granada, en el que además marcó un tanto. Disputaría doce partidos con el primer equipo en esa campaña, en los que marcó dos goles y dio dos asistencias.

Ya como miembro de la primera plantilla, Marc Navarro creció en participación en el curso 2017/18 en el cuadro perico, jugando 24 partidos oficiales y marcando un gol, precisamente ante el Leganés en Butarque el 28 de enero de 2018, y dando dos asistencias.

En el mes de junio de 2018 fue traspasado al Watford inglés, con el que disputó cinco encuentros oficiales entre Liga, Copa y Copa de la Liga. Ahora llega a Butarque durante esta próxima temporada para ayudar al Leganés a lograr sus objetivos.