LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés empata ante el Rayo Vallecano en el primer partido de pretemporada (2-2)

Volver

13/07/2019 11:46

El C.D. Leganés y el Rayo Vallecano empataron (2-2) en el primer amistoso de pretemporada. Los vallecanos se adelantaron por dos tantos pero Sabin Merino y Gumbau con un gran lanzamiento de falta pusieron la igualada final.

El encuentro se disputó en cuatro partes de 25 minutos. Tras un buen comienzo del Leganés fue el Rayo Vallecano por mediación de Joni quien se adelantó tras una gran jugada por banda derecha de Bebe. Los de Mauricio Pellegrino gozaron de alguna oportunidad pero no pudieron empatar el encuentro.

En el tercer período Pozo tras un robo en tres cuartos de cancha amplió distancias en el marcador, pero un minuto después Sabin Merino logró recortar distancias tras bajar un gran balón con el pecho y rematar de volea.

En los minutos finales lo intentó el Leganés y acabó consiguiendo su premio gracias a un gran lanzamiento de falta de Gerard Gumbau. El jugador pepinero marcó el tanto de la mañana.

El próximo partido de la pretemporada pepinera será el sábado de Julio ante el Fuenlabrada C.F. a las 9:00h. en la I.D. Butarque.