LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Femenino golea en su debut en casa (5-2)

Volver

19/09/2022 16:05

El C.D. Leganés Femenino logró vencer en su estreno como local de esta temporada. Las pepineras se impusieron con claridad al C.D. Masriver (5-2) y suman su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado en la jornada inaugural ante la A.D. Colmenar (0-1), para instalarse ya en la parte alta de la tabla.

Querían agradar las de Jero Martos en el primer choque del curso en el Jesús Polo, y lo hicieron desde el comienzo. No habían transcurrido los primeros cinco minutos cuando Ana Belén inauguraba el marcador, pero es que en el 8' el Lega hacía el segundo por mediación de Algara. No podían ponerse mejor las cosas para el equipo blanquiazul, que aún iba a hacer el 3-0 en la primera parte, de nuevo obra de Ana Belén.

Ana Belén (2), Algara, Truji y Nadia, goleadoras pepineras para atar los tres puntos

Con el encuentro encarrilado, Martos decidió repartir esfuerzos dando entrada en la reanudación a Laura Sánchez, Carla y Estela. Sin embargo, el Masriver no tiraba la toalla y se metía en el partido con dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero iban a ser, precisamente, los dos últimos recambios del técnico pepinero, Truji y Nadia, las que iban a sentenciar el encuentro para el 5-2 final.

El otro equipo de la sección femenina que jugó esta jornada, el Juvenil, no pudo sumar en su visita al Pozuelo (4-0), y suma un punto tras las dos primeras jornadas.