LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Genuine disputa este fin de semana la primera fase de LaLiga Genuine Santander

Volver

21/04/2022 12:30

El C.D. Leganés Genuine viajará este viernes hasta Gijón para disputar la primera fase de LaLiga Genuine Santander, que tendrá lugar este próximo fin de semana en las instalaciones de Mareo. Los pepineros jugarán tres partidos en el arranque de la competición, frente a R.C. Celta, R.C.D. Espanyol y Getafe C.F.

El pasado mes de noviembre, el Leganés Genuine disputó en Tarragona la última fase de la anterior temporada, que había quedado aplazada por causa de la pandemia. Ahora, después de varios meses de entrenamientos, entre ellos alguno muy especial, y tras ser presentados el pasado sábado a toda la afición pepinera, el equipo afronta el inicio de la nueva temporada, en el que disputarán tres partidos este próximo fin de semana.

La ciudad deportiva del Real Sporting será el escenario de esta primera fase, en la que nuestros Genuine se medirán a la Fundación Celta Integra (sábado, 12:00 horas), al R.C.D. Espanyol (sábado, 17:00 horas) y al Getafe C.F. (domingo, 10:00 horas). Cádiz, en mayo, y Bilbao, en junio, acogerán la segunda y tercera fase de la competición más especial, esa en la que los valores de superación y esfuerzo superan cualquier obstáculo.