LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Genuine vuelve este fin de semana en Vallecas

Volver

02/04/2019 17:37

La tercera fase de LaLiga Genuine 2018/19 se disputará este fin de semana en Vallecas, Madrid, los días 6 y 7 de abril. Será en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en la C/ Rayo Vallecano, número 2.

Después de estrenarse en Tarragona en la primera fase allá por el mes de noviembre, donde se enfrentó a Alavés, Villarreal y Valencia, el equipo Genunine pepinero disputó en Córdoba la segunda fase a finales de enero, donde jugó de nuevo tres partidos ante Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Albacete. El C.D. Leganés Genuine vuelve a los terrenos de juego este fin de semana, y lo hará en Madrid, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde el sábado 6 de abril disputará dos partidos, ante Girona (11h · Campo 2) y Lugo (18h · Campo 1). El domingo, el equipo pepinera jugará ante el Espanyol (10h · Campo 2), para cerrar esta tercera fase.

El C.D. Leganés anima a todas las peñas y aficionados pepineros que quieran acudir a apoyar a los chicos del C.D. Leganés Genuine en Vallecas.