LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés homenajea a Salustiano Toribio inaugurando una placa con su nombre en Butarque

Volver

17/09/2021 12:40

El C.D. Leganés ha querido rendir homenaje este viernes a la figura de D. Salustiano Toribio, histórico abonado del club e hijo predilecto de la ciudad, fallecido el pasado 10 de junio a la edad de 106 años. La presidenta Victoria Pavón, el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y la familia de Salustiano descubrieron una placa en su honor en el Estadio Municipal Butarque.

En el emotivo acto estuvieron presentes varios de los familiares de Salustiano Toribio, así como la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, y representantes de varios grupos políticos de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente.

Además, el club homenajeará a Salustiano antes del partido de este sábado en Butarque frente a la S.D. Amorebieta, así como a todos los abonados y aficionados del club fallecidos en los últimos meses a través de un sentido minuto de silencio en el primer día en el que todos los abonados pueden acudir al estadio después de más de un año y medio.