LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés implanta el plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque

Volver

24/11/2021 13:00

El C.D. Leganés realizó este pasado jueves 18 de noviembre la implantación del plan de autoprotección del Estadio Municipal Butarque, cumpliendo los requerimientos legales de la normativa vigente y diseñando los puntos a tener en cuenta en el caso de producirse una emergencia.

A la reunión, celebrada en el estadio pepinero, acudió el Coordinador de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía, el director de seguridad del C.D. Leganés, Javier Gómez, así como integrantes de los departamentos de dirección general, comunicación, seguridad y mantenimiento. También estuvieron presentes el responsable del 'Área Safety' de LaLiga, Pedro Tomás Boticario, el Jefe de la Policía Local de Leganés y representantes de Protección Civil de Leganés.

Entre otros puntos, en la reunión se aclararon los pasos a seguir si se produce un caso de emergencia durante alguno de los partidos que se disputen durante la temporada en el Estadio Municipal Butarque. Este protocolo se aplicará en todos los partidos de la campaña 2021/22.