LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés incorpora a David Monjo como nuevo delegado del club

Volver

12/01/2022 18:55

El C.D. Leganés incorpora a David Monjo Ortega como nuevo delegado del club. Monjo, de 34 años de edad, ha estado vinculado en los dos últimos años a nuestro club en el área de Escuela y como técnico de dicho departamento, y sustituye a Ramón Moraleda, que no continuará en el puesto por motivos personales, y a quien el club agradece sus servicios así como su profesionalidad, deseándole lo mejor para el futuro.

Su carrera profesional está vinculada desde 2015 al mundo del fútbol de la ciudad de Leganés en las labores de gestión, pero, además, está marcada también por ser deportista y gestor en otro deporte: el balonmano. Monjo ha sido durante diecisiete años árbitro profesional de balonmano, además de presidente del Comité Técnico Arbitral, y ha formado parte de la plantilla de División de Honor Élite en la RFEBM y, a nivel internacional, de la Federación Europea de Balonmano.

David Monjo conoció las instalaciones de Butarque de la mano del director general del club, Martín Ortega, y ya ha estado presente en los primeros partidos oficiales del nuevo año 2022.