LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés incorpora la juventud y calidad de Fede Varela

Volver

04/07/2019 09:04

El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el F.C. Porto para el traspaso del futbolista de 22 años de edad Federico Nicolás Varela. El centrocampista argentino con nacionalidad española jugó la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, firma hasta 2022 y estará a las órdenes de Mauricio Pellegrino desde este 4 de julio.

Varela comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Celta y del Stade Nyonnais, firmando en el 2015 por el F.C. Porto. En el equipo filial del conjunto portugués jugó 70 partidos y acabó marcando 16 goles. En la temporada 2017/18, el joven jugador estuvo cedido en el Portimonense de la Primera División portuguesa, y en esta pasada campaña militó también como cedido en el Rayo Majadahonda, jugando 37 partidos y logrando tres tantos y cinco asistencias.

El jugador, tras superar el reconocimiento médico en la mañana de este jueves, se ha unido al primer entrenamiento de la temporada en la Instalación Deportiva Butarque. Su presentación se anunciará próximamente.