LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés participa en el torneo solidario de eSports organizado por la RFFM en beneficio de la investigación sanitaria

Volver

03/04/2020 10:48

El filial del C.D. Leganés, de la mano de su futbolista Alejandro San Cristóbal, disputará este fin de semana el torneo solidario de eSports organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid a beneficio de la investigación sanitaria del Hospital Ramón y Cajal. 

El torneo se va a disputar en el videojuego FIFA20 a través de Matchapp eSports y mediante la plataforma CPVL. Todo el progreso del mismo se podrá seguir en la página web de CPVL en la pestaña de competiciones, y tanto el partido inaugural como las semifinales y la final de cada división serán retransmitidas en el Twitch de la RFFMEl modo de juego será partido amistoso sin ningún tipo de restricción en la selección de equipos. Nuestro jugador del filial se enfrentará a los diversos jugadores de los distintos equipos del Grupo VII de Tercera División.

Al tratarse de una iniciativa solidaria, se pueden realizar donativos a través de la siguiente cuenta bancaria. Cada donación, por pequeña que sea, contribuirá a ayudar en la investigación sanitaria.
--------------------------------------------
El número de cuenta para donativos solidarios es:

  • Ibercaja ES20 2085 9978 8203 3007 3162
  • CONCEPTO: DONACIÓN HOSPITAL
  • TITULAR: RFFM