LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés, preparado para dar comienzo a la temporada

Volver

13/08/2021 17:10

El C.D. Leganés ya está preparado para dar el pistoletazo de salida a LaLiga. Los pepineros se enfrentan a la Real Sociedad 'B' en la primera jornada de la competición y van a por todas en el Reale Arena. El Lega llega al inicio de la temporada con las incorporaciones de Quintillá, Doukouré, Yoel Bárcenas, Iván Villar y Borja Garcés y con cuatro victorias en pretemporada a sus espaldas. 

Los de Asier Garitano, que vienen de finalizar la pasada temporada en el tercer puesto y tras jugar el play-off de ascenso, seguirán peleando por conseguir la victoria desde el primer partido y persiguen firmes sus objetivos. Como dijo el propio Asier en rueda de prensa, "nos tocará sufrir e ir adaptándonos como en pretemporada" pero "llegamos en buenas condiciones".

El Sanse, en Segunda División 60 años después

Por su parte, el conjunto 'txuri urdin' debuta en casa en su primer partido en Segunda División después de que se cumplieran 60 años de su último ascenso en Figueras. Los de Xabi Alonso consiguieron el pasaporte a la categoría de plata la pasada temporada ante el Algeciras, donde Karribakuru sentenció el partido. Este curso, el Sanse ha jugado seis amistosos en pretemporada y ha obtenido tres victorias, dos empates y una derrota. Los potrillos también van a por la victoria y, según Xabi Alonso, "no nos ponemos límites, veremos hasta dónde podemos llegar".

Arbitrará el partido el colegiado catalán, Sr. D. Víctor García Verdura.