LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés presentó ante la afición al primer equipo masculino y femenino un año más en la Plaza Mayor de Leganés

Volver

14/08/2019 12:33

El C.D. Leganés presentó a su primer equipo masculino y femenino en la Plaza Mayor de Leganés en la noche del martes, después del pregón que dio inició a las Fiestas de Leganés 2019.

La presentación comenzó a las 22:00 de la noche en el escenario situado en la Plaza Mayor de Leganés, con SúperPepino, la mascota del equipo, animando desde el principio. El equipo femenino abrió la presentación encabezado por la nueva directora de fútbol femenino, Ana Belén Cuesta y la capitana Alexia Pérez. "Vamos a por el ascenso", afirmó Ana Belén, seguida por Alexia. "El año pasado no tuvimos muy buena suerte pero esta nueva temporada pinta muy bien".

Minutos después, el primer equipo masculino fue presentado jugador por jugador, hasta completar la plantilla pepinera. Pero la presentación tuvo un inicio particular, con la bienvenida de un nuevo fichaje, a su vez conocido de la temporada pasada: Kenneth Omeruo fue el primero en salir para saludar a la que será su afición hasta 2024. "Estoy muy feliz de estar aquí y de pasar los próximos cinco años con el Leganés. Espero que podamos hacer historia juntos", comentó Kenneth delante de las miles de personas que se dieron cita en la Plaza Mayor de Leganés.

Mauricio Pellegrino también tomó la palabra y avisó: "Veo muy bien al equipo, este año creo que estamos mejor preparados que el año pasado. Vamos a seguir trabajando para poner al Leganés cada vez más arriba". Por último, la presidenta del C.D. Leganés Victoria Pavón cerró el acto. "Sin complejos pero con ambición y con el apoyo más que nunca de toda su gente, el Leganés luchará por superarse y disfrutar de una temporada más en Primera División". Además, quiso acordarse de uno de los capitanes que no pudo estar presente tras su receinte operación. "Enviamos todo nuestro cariño y fuerza a nuestro jugador Alexander Szymanowski para que se recupere lo antes posible".

El C.D. Leganés agradece a su afición su cariño y apoyo un año más, y espera que juntos podamos disfrutar de una gran campaña en LaLiga Santander. ¡Aúpa Lega!