LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés, primer club español en llevar a sus aficionados al estadio de manera virtual

Volver

26/10/2020 11:07

El C.D. Leganés, junto con la empresa "Seyu - ¡Together for Victory!" y la colaboración de CityCar Sur, posibilitó a sus aficionados animar desde Butarque apareciendo las fotografías que enviaban tanto en las pantallas LED del estadio como en el videomarcador. Con esta acción novedosa en el fútbol español, el equipo blanquiazul busca seguir manteniendo el vínculo con toda su masa social que hoy en día no puede acudir al campo.

Decenas de aficionados se hicieron con la nueva mascarilla oficial del C.D. Leganés y la experiencia VIP, lo que les permitía enviar sus fotografías y aparecer más cerca que nunca en Butarque. Así, familias y amigos se fotografiaron y pudieron estar presentes en la victoria del equipo ante el Real Oviedo.

De hecho, los jugadores pepineros notaron su apoyo, como apuntó Javi Hernández en la entrevista flash que le realizaron al finalizar el partido: "Les agradecemos de corazón ese apoyo que nos dan ya que no pueden estar aquí por el tema del Covid, los sentimos y hemos visto las fotos durante el partido y esperamos que sigan así apoyándonos", destacó el jugador pepinero.

La acción seguirá vigente, y todos aquellos aficionados que adquieran la nueva mascarilla AQUÍ del C.D. Leganés con la VIP Fan Experience podrán enviar y publicar sus fotos en los LED del estadio y en el videomarcador para animar al equipo en el encuentro que se disputará el próximo domingo ante el C.D. Mirandés a partir de las 14:00 horas.