LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés, primer equipo de LaLiga en presentar su equipación en 3D a través del Vídeo Volumétrico

Volver

23/07/2021 09:59

El C.D. Leganés, junto con la empresa Mixonreality, han presentado la nueva equipación que lucirá el conjunto pepinero con una novedosa tecnología en 3D. El capitán Unai Bustinza, protagonista del spot promocional, y el canterano Javier Avilés, que aparecerá en futuros contenidos, fueron los encargados de lucir las nuevas elásticas.

El C.D. Leganés ha querido ser pionero en este nuevo camino tecnológico mezclándolo con una camiseta clásica presentada por Luis Ángel Duque, mítico entrenador pepinero. Vuelven las tres franjas azules, con un detalle de textura en las mismas, los colores en negro de la marca, el nombre y el dorsal y, por supuesto, el escudo pepinero. Todo un clásico presentado de la manera más innovadora y moderna, con la tecnología 3D volumétrico de Mixonreality.

La camiseta se encuentra ya a la venta en la tienda oficial del club en el Estadio Municipal Butarque de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h, así como en la tienda on-line.

Mixonreality es un estudio pionero y único en España que integra todas las soluciones tecnológicas y servicios para crear videos volumétricos y experiencias innovadoras para conectar con los aficionados. Este estudio llega de la mano de Fanemotional, creando proyectos que acercan al usuario a sus estrellas favoritas de una manera nunca antes vista, utilizando la próxima evolución en la producción audiovisual.

El vídeo volumétrico es la técnica más avanzada disponible de Realidad Aumentada para la captura de objetos o personas en forma tridimensional. La escena capturada puede ser vista desde cualquier ángulo y en cualquier momento. Esta tecnología captura incluso los detalles más sutiles de la realidad en 3D.

La realidad aumentada crea un nuevo canal de comunicación donde las entidades deportivas, marcas y aficionados pueden interactuar en tiempo real con sus productos, servicios y experiencias. Asegura por medio de un storytelling inmersivo una mayor recordación, conexión y visibilidad a través del aumento de impacto de las diferentes campañas.