LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés refuerza su ataque con Aitor Ruibal

Volver

04/07/2019 09:03

El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la cesión, con opción de compra, por una temporada del delantero Aitor Ruibal. El ariete de 23 años de edad jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, donde logró doce tantos en competiciones oficiales.

Ruibal comenzó su trayectoria como futbolista en la Unió Esportiva Cornellá y, en diciembre de 2015, firmó por el Real Betis. En el conjunto verdiblanco formó parte del filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda División 'B', y debutó con el primer equipo en la temporada 17/18. Tras un fugaz paso por el F.C. Cartagena para disputar los play-off de ascenso a Segunda, el delantero fue cedido la pasada campaña al Rayo Majadahonda, donde disputó treinta y cuatro encuentros, logrando anotar doce tantos y repartiendo cuatro asistencias.

El futbolista, tras pasar el reconocimiento médico, se ha incorporado en la mañana de este jueves junto a todos sus compañeros al primer entrenamiento de pretemporada. Su presentación se anunciará próximamente.