LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés renueva su área internacional

Volver

12/08/2021 16:37

El C.D. Leganés incorpora a la entidad la figura de Faissal Chehade como nuevo director del área internacional con el objetivo de seguir impulsando la marca Leganés fuera de España y reforzar el trabajo realizado hasta la fecha en el plano deportivo-formativo a través de la academia pepinera de fútbol Internacional.

A sus 27 años de edad, Faissal se ha desarrollado principalmente en el ámbito de la formación deportiva y también en la dirección y coordinación de academias internacionales como la Regional Sports de Abu Dhabi y la A.D. Alcorcón, en donde ha liderado en las últimas dos temporadas la coordinación del área internacional con excelentes resultados. De origen palestino, y hablante de tres idiomas, Faissal se crió y formó en Abu Dabhi para labrarse un futuro profesional en el mundo del fútbol, del que hoy forma parte mostrando un gran compromiso y profesionalidad.  

Por su parte, el C.D. Leganés quiere agradecer a su predecesor en el cargo José Antonio González por el trabajo realizado en la entidad pepinera y le desea la mayor de las suertes tanto en el plano personal como en el profesional.